jueves, 16 de octubre de 2008

Habitaciones de Hotel surrealistas

Hace ya tiempo hablabamos en Banjulstation sobre los hoteles mas excentricos a lo largo del planeta, recuperando espacios que ya no tenían utilidad, como trenes antiguos, faros o prisiones que no estaban ya en funcionamiento, o creando nuevos habitats rodeados de naturaleza, como es el caso de las casas sobre árboles, espacios integrados dentro de un bosque o plataformas flotantes que se amoldan al mar sobre el que flotan.
El arte es un valor en alza y la creación de hoteles conceptuales u hoteles que recrean espacios o ambientes surrealistas parece estar de moda.
Asi, según las preferencias de cada uno, podemos elegir entre dormir dentro de un ataud al mas puro estilo de Vlad Tepes, en una celda de colores ocres perfectamente pintada y que recuerda a los dibujos animados, o en una habitación donde cada uno de sus elementos son bloques con símbolos. Alucionaciones sin consumo de estupefacientes y al gusto de cada uno.



1 comentarios:

koizumi dijo...

Pues después de dormir hasta con alguna cucharacha flotando en el labavo, lo que no haría nunca sería probar un atud. Que morboso, no?

Un saludo ;-)