jueves, 24 de enero de 2008

On the Road Again

Tal y como pregonaban los míticos Canned Heat a finales de los sesenta en uno de sus grandes clásicos, aquí estamos otra vez ... "de nuevo en la carretera".

Han pasado ya unos cuantos años desde que tres maniacos depresivos ( a modo de tributo póstumo a Jimi Hendrix ) le dabamos un buen revolcón al panorama musical mas selecto, en formato de página web. Eran los años oscuros de internet, donde la red de redes era una gran desconocida, las webs eran horrendas por definición y los considerados internautas eramos cuatro gatos.

El universo blog o fenómeno blog se expande por todos los ámbitos de la sociedad.
Artistas, políticos, periodistas independientes, amas de casa, jubilados, estudiantes, trabajadores ociosos. Todos utilizan la potencia de esta herramienta mediática. El crecimiento exponencial de la blogosfera ha provocado un aluvión de contenidos donde no todos cumplen un mínimo de calidad, ya sea por la subjetividad de los autores, por la ausencia de temas interesantes, o por haberse convertido en un espacio de discusión en lugar de una tertulia.
El reto de Banjul Station es poder pertenecer a esa élite de blogs que crea contenidos interesantes y de calidad.

Los tiempos han cambiado desde aquellos años sombríos de la internet, y con ellos, los formatos y los intereses de los lectores. Aquellos que se adapten a esta realidad en continuo movimiento serán los que sobrevivan.

1 comentarios:

eva dijo...

Me a parecido muy interesante la historia de Nome y esta muy bien detallada, pero me plantea una duda..¿que ocurre con Balto?. Siempre he creido que el verdadero heroe era él.